FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

22 de septiembre de 2010

J:5 CE Sabadell 0-2 Teruel






Merecida derrota de los arlequinados frente al Teruel

Primera derrota de los arlequinados. El CE Sabadell no supo imponerse a un Teruel muy bien posicionado en el campo. Primera parte igualada con pocas ocasiones de gol, sin embargo los visitantes conseguirian adelantarse en el marcador gracias a un gol de Cristian, que la defensa arlequinada dejaba solo ante el portero De Navas. Los primeros minutos de la segunda mitad fueron los mejores momentos de los de Lluís Carreras con dos claras ocasiones de gol, ambas muy parecidas; centro desde la banda y remate fuera por muy poco. El jarro de agua fría llegaria en el ecuador de la segunda mitad cuando los aragoneses sentenciarian el partido gracias a un gol de rebote. A partir de aquí los arlequinados no supieron reaccionar y el Teruel dispuso de alguna ocasión al contraataque.


Ficha técnica:

CE Sabadell: De Navas, Lao (Raúl Rodríguez, 75´), Pagès, Agustín, Bermudo, Juvenal (Robles, 45´), Puigdollers, Manga (Joaquín, 60´), Eneko, Cuenca e Hiroshi.

CD Teruel: Caballero, Jael (Aimar, 36´), Jaime, Negral, Kiko, Borja, Monforte, Balleros, Cristian (Pérez, 79´), Pi (Juli, 60´) y Salva.

Goles: 0-1 Cristian (26´) y 0-2 Monforte (70´).

Árbitro: Abad Esteban amonestó a los locales Agustín y Raúl Rodríguez; y a los visitantes Pi, Jaime y Borja.

Nova Creu Alta ( Unos 1300 espectadores, con presencia de seguidores turolenses)

Próximo partido: Alicante - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario