FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

5 de septiembre de 2010

J:2 Badalona 1-1 CE Sabadell








Nuevo empate con sabor final amargo

Nuevo empate del CENTRE D'ESPORTS SABADELL, esta vez frente al Badalona. El partido empezó con un dominio claro del equipo local y con un Sabadell dormido. Ante esto llegaría rápidamente el primer gol para los de Badalona en posible fuera de juego. A partir de aquí el Sabadell despertó y el resto de la primera mitad fué más igualada. En la segunda mitad el dominio fué en la mayor parte del tiempo del equipo ceballut con numerosas llegadas. El merecido gol de los de Lluís Carreras llegaría en el minuto 74 después de un gran chute del japonés Hiroshi que dió al palo y entró. En el último minuto llegaría la ocasión más clara de los arlequinados gracias a un penalti a Hiroshi, pero nuevamente el chut no entró.
Nuevo empate y numerosa afición desplazada a Badalona con un sabor agridulce.

Ficha partido:

Badalona: Valle, Ferrón, Ramírez (Bustillo, 64´), Robles, Vázquez, Xavi Muñoz, Sidibé, Villa, Rodríguez (Max, 62´), Prats y Sellarès (Charly, 80´).

CE Sabadell: De Navas, Lao, Agustín, Azparren, Bermudo, Robles, Puigdollers, Manga (Juvenal, 75´), Raúl Rodríguez (Hiroshi, 66´), Eneko (Cuenca, 40´) y Marc.

Goles: 1-0 Sellarès (6´) y 1-1 Hiroshi (74´).

Árbitro: Alemán Pérez amonestó a los locales Sellarès, Prats y Robles; y a los visitantes Eneko, Robles, Manga e Hiroshi.

Camp del Centenari ( Unos 1000 aficionados con presencia de aproximádamente 200 seguidores arlequinados)

Próximo partido: CE Sabadell - Sp. Mahonés ( Domingo, 12:00 horas) NOVA CREU ALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario