FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

29 de agosto de 2010

J:1 CE Sabadell 0-0 UE Lleida







El Sabadell mereció más

Empate sin goles en la primera jornada de liga para el club ceballut. Un empate sin goles que sabe a poco, sobre todo, después de que Juvenal en el minuto 25 fallara un penalti. El Sabadell tubo el control en la mayor parte del encuentro y los ilerdenses solo tubieron ocasiones en jugadas aisladas y balón parado.
En el último minuto se pudo hacer justícia con la oportunidad más clara del partido para los arlequinados, pero el chute de Marc Fernández salió fuera rozando el poste izquierdo de la porteria que defendia Eduardo. Finalmente, el partido finalizaba con empate sin goles y el CENTRE D'ESPORTS SABADELL se iva sin los tres puntos después de desaprobechar un penalti y jugar parte de la segunda mitad con un jugador más.

Ficha partido:

Centre d'Esports Sabadell: De Navas, Toni Lao, David Bermudo, Mikel Azparren, Agustín, Juvenal (Hiroshi, 74'), Puigdollers (Robles, 74'), Fito (Manga, 57'), Eneko, Raúl Rodríguez y Marc Fernández.

Unió Esportiva Lleida: Eduardo, Pau Bosch, Dani Marín, Jerson, Paco Vázquez, Jaume Delgado, Miki Massana, Álex Colorado (Cheikh, 80'), Xavi Jiménez (Gallego, 77'), Rayo (Salat, 89') y Gabernet.

Árbitro: Francisco Javier Barberà Fuentes (colegio valenciano). Amonestó a los locales Mikel Azparren (50'), all técnico Lluís Carreras (76') y a Manga (88'), y a los visitantes Miki Massana (14'). Expulsó al visitante Paco Vázquez con doble targeta amarilla (33', 65').

Nova Creu Alta ( Unos 1500 espectadores)

Próxima jornada: Camp del Centenari ( 18:00 h) Badalona - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario