FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

23 de mayo de 2010

FILIAL: CE Sabadell "b" 6-1 Esparraguera







Los arlequinados golean y se aseguran el poder luchar por el ascenso



El importante partido de esta mañana entre el filial ceballut y el Esparraguera se ha saldado con una abultada y merecida victoria.
El partido se ha puesto de cara muy pronto cuando los visitantes se quedaban con un jugador menos y a los pocos minutos el filial se adelantaba en el marcador. El Sabadell dominaba al rival y en el minuto 27 llegaría el segundo gol para los locales. Pocos minutos después, en el 33 el Sabadell sentenciaria con el 3-0. Se llegaba así al final de la primera parte.
En la segunda mitad los arlequinados saldrían algo dormidos y el Esparraguera recortaría distancia a los 5 minutos de empezar la primera parte. Lejos de ponerse nerviosos, los ceballuts a los pocos minutos volverían a aumentar la distancia con el 4-1, hasta ponerse 6-1 en el marcador con dos grandes goles. Decir que el Sabadell jugó buena parte de la segunda parte con 10 por la expulsión de Chica en el minuto 16.

Con este resultado y el empate del Sant Andreu de la Barca, el filial se situa en la primera posición y por lo tanto en puesto de ascenso directo a primera territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario