FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

14 de abril de 2010

J:34 SP.Mahonés 2-1 CE Sabadell



Fotografias: MENORCA.info y www.sportingmahones.com

El CE Sabadell después de tres empates consecutivos en las últimas jornadas ha vuelto a perder. Esta vez en el Municipal de Bintaufa frente al Sp. Mahonés. Un partido que ha comenzado mal para los intereses de los de David Pirri al recibir el primer gol en el minuto 8 de partido a partir de un córner.
A partir del gol de los locales el partido se ha igualado y ha llegado al final de la primera parte con la ventaja de los de "Ses Illes".
En la segunda parte los arlequinados han salido más enchufados y han podido empatar mediante un gol de Álex Ruiz en el minuto 57. Pero, cuando parecía que el Sabadell tenía el partido controlado, llegó el jarro de agua fría para los arlequinados al avanzarse nuevamente en el marcador los de Mahón gracias a un gol de Guillem Martin después de un fallo del portero arlequinado David de Navas. En los últimos minutos del partido, los locales se quedarían con dos menos, cosa que los ceballuts intentaron aprovechar, creando numerosas ocasiones, pero estos no tendrían la suerte de cara. Finalmente el marcador quedó 2-1 y el Sabadell se va de vacío de Menorca.

Ficha técnica:

Municipal de Bintaufa (300 espectadores)

Sporting Mahonés: Eloy Casals, Iray Barreto, Dani Camacho (Jeroni 56'), Raül Capó, David Sánchez, Libo, Moyano, Pedro Capó, Tomeu Reynés (Fullana 67'), Ismael (Raúl Vates 71') Guillem Martí.

Centre d'Esports Sabadell: De Navas, 'Chapi' Arnau, Agustín, Pep Pagès (Fito 84'), Àlex Ruiz, Julián Robles, Castell (Fran Arévalo 71'), Juvenal, Jesús Milán, Àxel (Eneko 76') y Arnal.

Árbitro: Francisco Arcas Piqueras (colegio valenciano). Amonestó a los locales Raül Capó (22'), Dani Camacho (42') y Guillem Martí (75'), y a los visitantes Agustín (47') y Pep Pagès (78'). Expulsó con roja directa al local Fullana (81') y por doble targeta amarilla al local Jeroni (87', 89').

Goles: 1-0 Raül Capó (8'), 1-1 Àlex Ruiz (58') y 2-1 Guillem Martí (66').


Próximo partido: NCA, 18:00 horas --> CE Sabadell - At.Gramanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario