FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

27 de marzo de 2010

J:31 R.Mallorca "b" 1-1 CE Sabadell FC


http://www.futbolbalear.es/

Buen partido de los arlequinados que se lleban un punto de "Ses Illes"

Buen partido el vivido hoy en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, en el que ambos equipos se han repartido los puntos. Un inicio de la primera parte dominado por los baleares ha hecho que se avanzaran rápidamente en el marcador, solamente se habian jugado 3 minutos. A partir de aquí a medida que avanzaron los minutos el CE Sabadell mejoró y tubo varias ocasiones claras de gol. La segunda parte se caracterizó por un juego rápido con ocasiones para ambos equipos. Arnal en el minuto 58 pondría el empate a uno en el marcador. Y con este resultado se llegaría al final, aunque pudo cambiar varias veces gracias a diversas ocasiones de ambos equipos, sobre todo de los de David Pirri.

Ficha técnica:

Ciutat Esportiva Antonio Asensio (150 espectadores)

Mallorca B: Nadal, Navarro (Hernández, 35´), Garcia, Truyols, Soria, Lopez, Michael (Hernández, 79´), Tomas, Enrich, Didac (Ignacio, 59´) y Marti.

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Alex Pagès, Agustín, Puigdollers (Castell, 73´), Blas, Juvenal, Arnal (Joel, 66´), Morales (Axel, 79´) y Eneko.

Goles: Enrich (4´) y Arnal (57´).

Árbitro: Herrero Arenas amonestó a los locales Tomas, Enrich, Hernandez, Nadal, Truyols y Garcia; y a los visitantes Morales, Eneko y Chapi.

Próximo partido: Nuevo las Gaunas (04-04-2010, 17:OO horas) UD Logroñés - CE Sabadell FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario