FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

21 de marzo de 2010

J:30 CE Sabadell 1-0 UE Sant Andreu






Victoria de los arlequinados frente al líder

El CE Sabadell ha vuelto a ganar al Sant Andreu en la Nova Creu Alta. El Sant Andreu venía al feudo arlequinado como líder de la categoría y era el favorito para llevarse los tres puntos.Sin embargo, los que se han llevado los tres puntos de forma merecida han sido los de David Pirri. El Sant Andreu en los primeros minutos del partido salió con la intención de avanzarse lo antes posible en el marcador y tubo diversas ocasiones que no se transforaron en gol gracias al gran portero arlequinado David De Navas. Pero en el mejor momento del Sant Andreu el CE Sabadell se avanzaría en el minuto 17 gracias a una judada por banda de Eneko que remataría Julián Robles batiendo al ex-egarense Morales. En lo que quedaba de primera parte los cuadribarrados tendrían alguna ocasión que no acertaron en transformar.
La segunda parte ha habido ocasiones claras de gol para ambos equipos, pero ninguno de los dos ha conseguido marcar.Las más claras han sido por parte del Sant Andreu de Marcos Giménez ( se quedaría solo ante De Navas pero su chute incomprensiblemente se hiría fuera) y por parte del CE Sabadell de Eneko, Blas y Arnal (Dichas jugadas chutes paradas por el portero Andreuenc).
Victoria y tres puntos que hacen que el conjunto arlequinado viaje de forma más tranquila a tierras mallorquinas para enfrentarse a un buen rival que ya en la Nova Creu Alta en la primera vuelta goleó (1-4).

Fícha Tècnica:

Nova Creu Alta (1.200 espectadores, con presencia de un reducido grupo de aficionados andreuencs)

CE Sabadell: De Navas, Chapi Arnau, Jaume Berlanga, Pep Pagès, Agustín Fernández, Julián Robles, Juvenal Edjogo (Roberto Morales), Albert Puigdollers, Blas Vílchez Àxel Vizuete), Eneko Fernández i Arnal Llibert (Fran Arévalo).

UE Sant Andreu: Morales, Luso, Abraham, Rueda, Amarilla, Dani Martín (Keko), Héctor Bueno, Tarradellas (Xavi Moro), Manolo Lanzarote, Miguélez y Marcos Giménez.

Árbitro: Adrián Suárez Betancor (Colegio canario). Amonestó a los locales Julián Robles, Juvenal, Chapi Arnau, Eneko Fernández y al visitante Rueda (minuto 60) y expulsó por dos targetas amarillas a Manolo Lanzarote.

Goles: 1-0: Julián Robles, minuto 17.

Próxima jornada: Ciutat Esportiva Antonio Asensio (27/03/2010, 17:30 horas)--> Real Mallorca "b" - CE Sabadell FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario