FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

14 de marzo de 2010

J:29 CD Denia 2-1 CE Sabadell



Foto Ràdio Sabadell http://www.radiosabadell.fm/

El señor colegiado, Del Río Ayete, vuelve a ser protagonista, y el CE Sabadell pierde en Denia

Sergio Del Río Ayete ha expulsado a 6 jugadores arlequinados en los 3 últimos partidos que nos ha pitado. Hoy en Denia les ha tocado a Joel ( despues de que le hagan un claro penalti, Ayete le saca la segunda amarilla por "simular" la falta) y a Álex Ruiz ( por doble targeta amarilla).
Un penoso arbitrage hace que el Sabadell salga derrotado del CAMP NOU de Denia. La primera parte ha sido igualada y con pocas ocasiones de gol. En la segunda el Denia se adelantó primero con un gol de Remon en el minuto 72' pero a falta de 5 minutos los arlequinados mediante Arnal ponian el empate en el marcador. Poco duraría la alegria, ya que el ex arlequinado Vinuesa en el último minuto marcaba el definitivo e injusto 2-1.

Condenar también la actitud de la afición del Denia, que se a comportado como si de un partido de regional se tratara. Muy mala educación es la que se ha vivido hoy en tierras alicantinas hacia la banqueta del CE Sabadell y hacia los comentaristas de Radio Sabadell. Hasta la temporada que viene CD Dénia!

Ficha partido:

Camp Nou de Denia ( 1200 espectadores)

Denia: Vidal, Aceitón, Fernández, Mendoza, Pepín, Remon, González (Jérica, 56´), Borja, Jorge, Bueno (Dani, 90´) y Vinuesa.

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Jaume, Alex Ruiz, Bermudo (Usero, 49´), Robles, Juvenal, Castell (Morales, 70´), Jesus Milan (Arnal, 45´), Eneko y Joel.

Goles: 1-0 Remon (72´), 1-1 Arnal (85´) y 2-1 Vinuesa (89´).

Árbitro: Sergio Del Río Ayete amonestó a los locales Bueno y Pepín; y a los visitantes Castell, Bermudo y Juvenal. Expulsó al local Jérica con roja directa(72´) y a los visitantes Joel (32´) y Alex Ruiz (76´) por doble targeta amarilla.

Próximo partido: NOVA CREU ALTA (21/03/2010, 17:00 horas): CE Sabadell - Sant Andreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario