FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

17 de enero de 2010

J:21 UE LLEIDA 2-2 CE Sabadell FC











SEGUNDO EMPATE CONSECUTIVO DEL CE SABADELL

Esta tarde, se ha disputado en el Camp d'Esports de Lleida la vigésimo primera joranda de liga entre el Lleida y el CE SABADELL. El partido ha acabado con empate a dos. Una primera parte igualada y con un mal juego de los dos equipos que no han creado claras ocasiones de peligro. La segunda parte, ha empezado con un claro dominio del Lleida, que ha marcado dos goles en menos de 10 minutos. A partir de los goles locales el Sabadell ha comenzado a tener más la pelota y en el minuto 64 Axel con un gran gol recorataba distancias. El Sabadell creaba peligro en los últimos minutos pero nuestro jugadores perdonaban, hasta que Arnal mediante una jugada por la banda izquierda marcaba el gol del empate a falta de pocos minutos para el final.
El Sabadell con este punto se mantiene en la oncena posición con 27 puntos, por debajo del Alicante con los mismos puntos que los arlequiandos.

Ficha técnica:

Camp d´Esports ( Unos 1500 espectadores, entre los cuales, habiamos un grupo de medio centenar de aficionados ceballuts)

UE Lleida: Eduardo, Pau, Jerson, Moya, Marín, Jaume (Urrea, 90´), Miki, Ibai (Benet, 85´), Giménez (Galiano, 73´), Jonan y Sellarés.

CE Sabadell: De Navas, Jaume (Morales, 77´), Bermudo, Agustín, Pelegrí, Robles, Blas, Àxel (Jesús Milan, 70´), Puigdollers (Fran, 60´), Juvenal y Arnal.

Gols: 1-0 Giménez (54´), 2-0 Jonan (60´), 2-1 Àxel (64´) y 2-2 Arnal (85´).

Árbitro: Martínez Munuera ha amonestado con amarilla a los locales Moya y Marín; y a los visitantes Robles y Agustín.

Próximo partido: NCA, PRÓXIMO DOMINGO, 17:00 horas: CE SABADELL - TERRASSA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario