FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

10 de enero de 2010

J:20 CE SABADELL 1-1 ONTINYENT CF


Empate del CES ante un buen rival

Hoy se ha disputado el primer partido de la segunda vuelta de la liga. Un partido disputado en LA NOVA CREU ALTA que ha acabado con empate a uno.
Una primera parte donde ninguno de los dos equipos ha generado ocasiones de gol importantes, una primera mitad que acabaría sin goles. Éstos llegarian en la segunda parte, primero marcaron los arlequinados mediante una jugada a balón parado, cosa frecuente esta temporada. Una falta tirada por Juvenal, acabó en la red gracias al remate de Agustín. El empate del Ontinyent llegaría minutos despues del gol de los locales a causa de un fallo defensivo de los arlequinados. Con este marcador se llegaría al final del partido.
Reparto de puntos que deja al CES con 26 puntos a 12 de las plazas de play off.

FICHA TÉCNICA

NOVA CREU ALTA (1300 espectadores)

CE Sabadell: De Navas, Bermudo, Chapi, Agustín, Pelegrí, Robles, Puigdollers, Morales, Blas, Arnal (Milan, 78´) y Joel (Juvenal, 62´).

Ontinyent CF: Rangel, Gonzalo, Àlex, Soriano (Montañés, 62´) , Saavedra, Muñoz, Rubio, Jony, Manrique, Martínez y Torres (Llopis, 83´).

Goles: 1-0 Agustín (68´) y 1-1 Manrique (70´).

Árbitro: Muñoz Caravaca ha amonestado a los locales Agustín, Chapi, Pelegrí, Morales, Robles y a los visitantes Saavedra y Chacho.

Próximo partido: CAMP D'ESPORTS DE LLEIDA --> UE LLEIDA VS CE SABADELL FC (17:00 horas).

Comunicamos que la Penya LA TREMPERA ARLEQUINADA organiza un autobús para ir a Lleida, el cual vale 7 euros para los socios de la peña y 9 para los no socios. El autobús saldrá de la sede de la peña el domingo a las 11:45.

2 comentarios:

  1. el autobús no sale a las 11:45, es una hora antes: a las 10:45

    ResponderEliminar
  2. http://www.nuevointernet.com/equipos.html

    es pot votar per veure quin es l'equip espanyol amb mes simpatitzans...

    VOTA EL SABADELL....GRACIES

    ResponderEliminar