FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

20 de diciembre de 2009

J:18 ALICANTE 1-2 CE SABADELL FC

Victoria de prestigio en el José Rico Perez de Alicante

Hoy hemos podido vivir la segunda victoria del Sabadell seguida en un campo difícil. El CE SABADELL ha jugado mejor que su rival durante la mayoría del encuentro y así se vió recompensado en el minuto 30 con el gol de Arnal despues de una falta votada por Juvenal. Poco duró la alegria ya que a los tres minutos el Alicante ponia las tablas en el marcador. La primera mitad acavaba con un 1-1.
La euforia de todos los arlequinados llegó en el minuto 75 cuando el joven Jesús Milan ponia en ventaja al CES en el marcador con un golazo. El marcador no se movería mas durante el encuentro.
Lo dicho, una victoria importantísima, la segunda fuera de casa esta temporada, y tranquilidad para las vacaciones navideñas.
El próximo rival del CES será el Vila Joiosa, que hoy ha perdido su encuentro frente al líder, el Sant Andreu. Tres puntos fundamentales que servirían para alejarnos aún mas de la zona baja de la clasificación. Actualmente estamos a seis puntos de la posición de promoción de descenso, y a 10 del descenso directo. Por lo que se refiere a la parte alta, estamos a 14 puntos del Play Off.

Ficha técnica:

Alicante: Alberto, Vázquez, Llamas, Oinatz Bilbao, César Negredo, Ibon Gutiérrez (Edgar Hernández, minuto 62), Guira (Ivan Forte, minuto 84), Gamis, Viyuela (Javi Salero, minuto 71), Gato y Sergio Postigo.
CE Sabadell: De Navas, Jaume Berlanga, David Bermudo, Xavi Pelegrí, Agustín, Julián Robles, Roberto Morales (Pep Pagès, minuto 85), Blas Vílchez (Jesús Milan, minuto 60), Juvenal, Albert Puigdollers i Arnal Llibert (Joel Álvarez, minuto 72).
Goles: 0-1, Juvenal Edjogo (minuto 30), 1-1: Viyuela (minuto 33). 1-2: Jesús Milan, (minuto 75).
Árbitro: Alfonso Melgares de Aguilar (colegio murciano). Ha amonestado a los locales César Negredo, Vázquez (minuto 63), Guira (minuto 65), Forte (minuto 86) y al técnico local Vicente Borge (minuto 89).

José Rico Perez: Unos escasos 300 espectadors

Aprovechamos para felicitar las fiestas a todos los arlquinados, que el 2010 nos traiga muchas alegrias, y a ver si nos toca la loteria!!! jejej

VISCA EL CE SABADELL SEMPRE!!!!!

1 comentario: