FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

13 de diciembre de 2009

J:17 CE SABADELL FC 1-0 RCD ESPANYOL "B"


Foto de http://www.radiosabadell.fm/

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA

Nueva victoria del CE SABADELL en casa frente al filial espanyolista. Una victoria trabajada y sufrida sobre todo a raíz de la expulsión de Joel con roja directa.
Una primera parte donde el Sabadell ha creado más peligro que el filial y ha marcado en una jugada a balón parado. Robles ponía por encima en el marcador al CES, un resultado que no se modificaría a lo largo del partido. Un partido poco vistoso, pero donde los arlequinados han conseguido lo que buscaban: ganar en la Nova Creu Alta frente a un rival directo y olvidar la dolorosa e injusta derrota de la semana pasada.
El CES se pone con 19 puntos en la décimo cuarta posición delante de la Vilayoiosa y por debajo del Sp. Mahonés.

Ficha del partido:

NOVA CREU ALTA ( 1500 espectadores, con presencia de una treintena de seguidores pericos)

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Bermudo, Agustín, Pelegrí, Robles, Puigdollers (Juvenal, 83´), Blas (Castell, 65´), Morales (Axel, 75´), Arnal y Joel.

Espanyol B: Víctor, Aitor, Yago, Reyes, Ángel, Tito (Méndez, 57´), Thay (Molina, 74´), Ciércoles, Enric, López y Porcar.

Goles: 1-0 Agustín (25´).

Árbitro: Barberà Fuentes ha amonestado a los locales Blas, Chapi y Castell; y a los visitantes Ángel, Reyes y Yago. Ha expulsado al local Joel con targeta roja directa.

Próxima jornada: ESTADIO JOSÉ RICO PEREZ -->> ALICANTE VS CE SABADELL FC ( Próximo domingo dia 20 a las 17:00 horas).

VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario