FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

28 de noviembre de 2009

Previa Partido: C.E.S - Sporting Mahonés




Este domingo día 29 de noviembre se disputará el partido correspondiente a la 15ª jornada de liga de la 2a. división B en la Nova Creu Alta, que disputarán el Centre d´Esports Sabadell y al Sporting Mahonés.
El partido empezará a las 12:00 y después del punto conseguido inextremis en el Collao esperamos que los nuestros hayan salido reforzados moralmente y lo den todo en el tereno de juego para poder llevarnos una victoria que desde hace tiempo esperamos. Comentar que sera el primer partido de Pirri como entrenador confirmado para todo lo que queda de temporada. Des de aqui le queremos dar animos y suerte, a ver si entre todos podemos llevar a este equipo donde realmente se merece estar. La lista de convocados es la siguiente: De Navas, Ginard, Chapi, Pelegrí, Agustin, Bermudo, Robles, Castell, Juvenal, Puigdollers, Axel, Roberto, Blas, Fito, Arnal y Joel. La presencia de A.A.V.V una semana mas no podra sera maxima, pero representacion si que habra (Y). Hasta mañana a las 12.00h!

1 comentario:

  1. VAMOS CES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LOS MOSAICOS CADA DIA MAS ESPECTACULARES!!!! JAJJA NO SEREMOS FAMOSOS Y SALIMOS EN UNA PANTALLA GIGANTE NO??? XDXDXD

    Hay que hacer bueno el punto conseguido en el Collao. Es un equipo que aunq tenga seis puntos mas q nosotros son inferiores y hay que demostrarlo mañana en el campo. Confio en que ganaremos 2-0 y el debú de Pirri como entrenador oficial del CES será completo.
    DaNy

    ResponderEliminar