FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

22 de noviembre de 2009

LOTERIA DE NAVIDAD



Comunicado para los A.A.V.V:

A ver hemos pensado que como se acercan estas épocas navideñas podríamos crear un bote y comprar participaciones de lotería entre todos. Las del club valen 5 euros, las de la trempera arlekinada (las mujeres de los cojines de alante) valen 3 y luego las de la peña arlekinats.com valen 2. Todo es cuestión de la ludipatia que tengais y lo k esteis dispuestos a pagar. Aver kreemos k los dineros del bote se destinarian a la participación del club y a las de la trempera pk son las mas karas y si alguien kiere de los arlekinats.com k se la kompre por su parte si os parece bien, aunque hay una opcion pa jugar con todos. Si alguien tiene propuestas mejor k las comente. Aki os dejo varias ideas comentar cual os parece mejor:

(5e+3e)/7 = 1.15 cada uno

(5e+3e+3e)/7 = 1.60 cada uno

(5e+5e+3e)/7 =1.86 cada uno

(5e+5e+3e+2e)/7 = 2.15 cada uno (esto es por si alguien kiere k juguemos en todos, k en verda tampoko seria una mala opcion)


Pensad que con la loteria del club se juega con dos numeros y tenemos mas posibilidades de ganar mas dinero jaja
Dejad vuestras opiniones y KIEN ESTARIA DISPUESTO A PARTICIPAR, puesto que sino las cuentas cambiarían. Los que participen que lleven el dinero el domingo y si alguien no va el domingo que nos lo de a los que vayamos (Y)

2 comentarios:

  1. wenas!!! yo optaria por la última opción y si la gente lo ve excesivo pues la penultima!!!! Yo si que participo eh!!! Y supongo que el domingo si q podremos ir todos al partido menos la Mire que depende de si trabaja o no.

    ResponderEliminar
  2. A!!! me olvidava!!! NUEVAMENTE BEA GRAN IMAGEN LA QUE HAS EXO JAJAJAJA

    ResponderEliminar