FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

26 de octubre de 2009

Post Partido: C.E.S - C.D.Dènia



Ficha del partido
Nova Creu Alta, 2000 espectadores.

CE Sabadell: De Navas, Chapi (Pelegrí, 62), Bermudo, Jaume, Agustin, Pagès (Juvenal, 50), Joel, Castell, Arnal, Puigdollers i Axel (Morales, 76).

Dènia: Vidal, Aceitón, Sito, Pepín, Mendoza, González, Remón, Jorge, Jérica (Borja, 60), Bueno (Juan Carlos, 87) i Vinuesa.

Árbitro: González González ha sancionado a los locales Jaume, Chapi y al técnico Ramon Moya; y a los visitantes Jérica y Remón.


Reparto injusto de puntos en la NCA. El Denia se llevo de nuestro estadio un punto, después de haber hecho un partido sin jugar a futbol. Salieron ultradefensivos y des del inicio salieron a aguantar el resultado y a perder el tiempo. El juego del Sabadell no fue tan bueno como en la Bobila, pero hay que decir que respecto los dos últimos partidos en casa el juego y las ganas han mejorado bastante. El Denia tuvo unas oportunidades claras de gol, todas ellas a la contra, pero un mas que acertado de Navas consiguió que no nos perforaran la portería. Los arlequinados querían jugar a fútbol pero la constante perdida de tiempo por parte de los alicantinos se lo impedían. Aún y así tuvimos varias oportunidades para avanzarnos en el marcador, la mas clara de ellas un remate de cabeza de Agustín al palo en el minuto 88, que hubiera hecho justicia.
Desgraciadamente esta jornada nos hemos alejado dos puntos mas de las posiciones de ascenso, ahora mismo estamos a 9. Pese a esto seguimos confiando en el equipo que cada dia se le notan mas las mejorias y de cara a la segunda vuelta puede explotar y acabar en la posiciones que todos deseamos. Ahora el próximo encuentro sera el domingo a las 12.00 en el Narcís Sala, será un partido complicado ya que el Sant Andreu ha empezado muy enchufado esta temporada, pero como nosotros somos el Sabadell vamos a intentar dar la sorpresa como la temporada pasada, ¿Quién sabe?. Estamos a la espera de confirmaciones pero seguramente haya representación de AA.VV en el estadio.

2 comentarios:

  1. Ánimo a todos!!! Y hay que ir al Narcís Sala!!! q ya hasta la jornada 16 (grama vs CES 06/12) no se irá a ningun desplazamiento más!!! pq no hay ninguno cerca. Osea que pensar que no os gastareis mas dinero en desplazamientos hasta diciembre!!!!!!!! Hay que hacer un esfuerzo e ir a animar a nuestro eqipo. ( Aparte el tren nos sale a mitad d precio pq para volver aun qedan 4 viajes de la t-10!!!!!!!!! Y si somo mas d 4 d igual y0 teng0 mi propia t-10 xD y pic0 c0n la miaaaaaaa. L0 dix000o0o y0 c0nfirm0 mi asistenciaa!!!
    Lista ST. Andreu vS CES: Narcís Sala (12:00h.)
    1. Dany

    ResponderEliminar
  2. Venga, no os desanimes, espero que ganeis la semana proxima.

    ResponderEliminar