FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

11 de octubre de 2009

Post Partido: C.E.S - Benidorm



Bueno, cuarta derrota seguida del CESABADELL ante el Benidorm. Nuevamente el equipo dirijido por Moya ha hecho un mal encuentro, con pocas ocasiones y las pocas que han tenido se han desaprobechado, lo contrario que nuestro rival con una gran efectividad ha marcado dos goles en tres únicas llegadas claras que ha tenido. En los úlimos minutos ha venido el gol del CES mediante la trasformacion de un penalti ( chutó y marcó Roberto Morales). En los instantes finales se ha intentado pero sin éxito. Final del partido, esbroncada de la mayor parte del púlbico que hoy ha asistido a la NCA ( unos 1500) y a dormir esta semana en la zona de promocion de descenso (16). La semana que viene partido en la Bóbila frente al Gavà.

Ficha técnica:

Nova Creu Alta, 1500 espectadores.

CE Sabadell: De Navas, Jaume, Bermudo, Pagès (Chapi, 26´), Agustín, Robles, Morales, Castell, Arnal, Juvenal (Axel, 63´) y Puigdollers (Joel, 46´).

Benidorm: Adrián, Peque, Dani, Rojas, Bardal, Martins, Coto (Dominguez, 53´), Domenech, Mariano, Chupe (Sabino, 76´) y Luismi Loro (Samuel, 72´).

Goles: 0-1 Luismi Loro (38´), 0-2 Luismi Loro (64´) y 1-2 Morales (p)(86´).

Árbitro: Ripoll Solano ha amonestado a los locales Castell y Chapi; y a los visitantes Bardal, Martins, Peque, Domenech y Mariano.

3 comentarios:

  1. PD: QUE MAL SE VEN LAS FOTOS XD
    PD2: PRIMER GANADOR DE LAS PORRAS DE MIREIA GERMAN AL ACERTAR EL RESULTADO ( 1-2)

    ResponderEliminar
  2. Bueno otro partido jugando bastante mal y nueva de rota en casa totalmente incesaria. A esperar a la semana que viene a ver que deciden hacer.
    Cal que el german se lleve la porra?

    ResponderEliminar
  3. elliottttttttt t toca actualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar