FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

18 de octubre de 2009

Post Partido: C.F Gavà-C.E.S


El resultado final: 0-3, pero podíamos haber marcado bastantes más. Gran primer tiempo del C.E.S que ha salido muy motivado y con ganas, prueba de ello ha sido el gran juego que ha desplegado durante el primer tiempo. En el minuto 5 hemos tenido la primera gran oportunidad que ha salido de las botas de Castell pero su chute se ha acabado estrellando al palo. En la siguiente acción una caida de Axel en el area ha supuesto el penalti que acabaria chutando el mismo y significaria el primer gol del Sabadell. Despues del gol los arlequinados no han bajado los brazos y han seguido atacando. Han tenido varias ocasiones pero el guardameta blaugrana ha estado bastante acertado. Aun y así Marcos no ha podido hacer nada ante el chute de Puigdollers que poco antes del descanso ha firmado el segundo gol después de una gran jugada colectiva del equipo.
Empezaba la segunda parte, seguíamos enchufados en el partido y con ganas de ampliar el marcador. A los pocos minutos el Gavà se ha quedado con diez efectivos ya que uno de sus jugadores ha visto la segunda cartulina amarilla. El Sabadell ha dominado claramente casi todo el partido, aunque los blaugranas han tenido un par de ocasiones, pero De Navas muy seguro bajo palos ha evitado que abrieran el marcador. Los continuos ataques del sabadell han acabado dando el tercer gol, el segundo de la mañana para Axel, que desde aquí decimos que ha hecho un gran partido y esperemos que su recuperacion dentro de nada sea completa y pueda estar al máximo. Arnal, el reciente fichaje tambien se ha marcado un partidazo y en general todos los arlequinados. Desde aquí esperamos que esta victoria marque un punto de inflexión en la liga y a partir de ahora empecemos a sumar y a ir escalando posiciones y estar entre los de arriba, si jugamos asi lo podemos conseguir. Ahora a esperar a los del Dènia la semana que viene en la NCA. Por hoy nada mas, bueno decir que la representación de A.V (dani, elliot,bea) salimos en el diario (Y). Haver si en el proximo desplazamiento a Sant Andreu podemos ser mas integrantes, quien sabe jaja



Un saludo arlequinados:
Bea.

13 comentarios:

  1. Mirad, y aunque haya dicho lo que he dicho en el post anterior, me alegro de que hayais ganado.
    Por un par de cosas, que no me guste la aficion( una parte de ella) no quiere decir que el equipo en si no me guste(aunque tampoco es que me encante) y porque el Sabadell es un equipo que se merece no estar en 2ªB sino en 2ªDivision o en 1ª, independientemente de la aficion.

    ResponderEliminar
  2. Mira Meri, no nos puedes meter a todos en un saco. Seguro que no te gusta la afición, por lo que tenemos en todos, absolutamente en todos, los equipos, los radicales, pero no por ello puedes venir a una página de 7 amigos comprometidos con el club, socios de éste y fieles cada domingo en nuestro campo, y en la mayoria de desplazamientos que se hacen por la zona, a criticarnos y a insultarnos.

    Incluso si te pones a buscar por el blog, verias que algunos de nosotros hicimos un viaje de más de 700km para ir a ver a nuestro Sabadell contra el Irún, en la segunda fase de ascenso a segunda división.

    Te agradezco que pienses eso sobre nuestro club, algo que muchos más pensamos (y no solo seguidores del Sabadell), ya que fuimos un equipo grande en su dia, y nos vemos en esta situación, pero lo importante es que seguimos dando guerra, y tarde o temprano, volveremos a estar dónde nos corresponde.

    Tras esto, te pido que hagas una de estas dos cosas:

    1 - Pedir disculpas, y tu comentario será pasado por alto, y estarás invitada cuando quieras a compartir (SIN FALTAR EL RESPETO) tus opiniones y puntos de vista, que creo que almenos por mi parte he sido educado y en ningún momento te he faltado el respeto (bueno, te he llamado egarense, que es como un insulto, pero no te lo tomes a mal).

    2 - No escribir más en este blog si piensas seguir con la actitud con la que has venido.

    Un saludo.
    Elliot.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Bea, gran actualización, bravo bravo.

    La semana que viene... ganaremos al Dènia? Quién sabe... xDDD

    Elliot.

    ResponderEliminar
  4. ¿Perdooona meri? No sabemos quien eres. Respeto tu opinion de que no te guste nuestro club, pero creo que no es nada lógico que entres a nuestro blog a decir que nuestra aficion es una mierda y te da asco. En que te basas? Has venido alguna vez a la NCA? Yo desde aqui agradezco a todo aquel que entre y nos diga su opinion pero siempre con un cierto respeto, es mas agradezco que nuestro bolg sea leido por mas personas y nos dejen su opinion y podamos debatir sobre futbol pero siempre con respeto y coerencia. Tal y como dice elliot aunque no seas fiel seguidora del CES estas bienvenida siempre y cuando actues correctamente, sino nos veremos obligados a tratarte como una egarense y yo de ti no me gustaria ponerme en la piel de esos.
    Saludos: Bea

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon, siento mucho aver dicho lo que he dicho, yo ,como tu dices, detesto a la parte radical, de cada equipo, y bueno, siento mucho averos metido a todos en el saco, puesto que veo que hay gente que no tiene nada que ver con estos radicales. Y tambien decir que es muy bonito vuestro gesto de recorrer 700 km para ver al Sabadell. Tambien deciros que esa fase de ascenso la tendrias que haber logrado.
    Y si, tu has sido educado, mas que yo(algo de lo que me arrepiento) y no pasa nada por lo de que me llames egarense xDD
    Asi que accepto tu invitacion de compartir mi opinion, esta vez sin faltar al respto obviamente.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, espero que ganeis al Dénia.

    ResponderEliminar
  7. jejej Meri veo que has rectificado y t damos las gracias por ello! T invitamos a entrar cuando qieras i dar tu opinion!!!

    PD: has dixo que eres del Valencia, en el tmb hay radicales pero como ya se ha dicho no hay q meter a todos los aficionados de un club en un mismo saco!!

    PD2: pues si a ver si ganamos contra el Dénia!!
    PD3: Gran actualizacion Bea!!!

    DANI

    ResponderEliminar
  8. Pues bienvenida seas a nuestro blog =)

    No eres la única que detesta la parte radical de cada equipo, pero seamos sinceros... son los que nunca fallan, eso si, eso no los libra de que se comporten como se comportan, pero como ya he dicho antes, todo tiene sus pros y sus contras.

    Lo de la fase de ascenso... fue bonito ver como más de 400 arlequinados nos tragamos 18h en autocar (ida y vuelta) para ver a nuestro equipo con la ilusión de volver a ser como eramos antes, pero una injustícia ver como nos robaron los sueños. Enfin, prefiero quedarme con lo bueno que no con lo malo, pero estoy seguro que tarde o temprano nos volveremos a ver en esa situación, pero por fin, con un final feliz.

    Lo dicho nuevamente, se bienvenida en este blog, como humanos que somos, herramos, pero como sabios, recapacitamos de nuestras acciones.

    Ah y por cierto, se te permite faltar el respeto, siempre y cuando sea contra el Terrassa xDDDD

    Un saludo;
    Elliot.

    ResponderEliminar
  9. jaaj tendre en cuanta lo del Terrassa :)

    ResponderEliminar
  10. Asi me gusta, a esos ni agua (ves, en eso es lo único en lo que somos radicales, pero se entiende, es la rivalidad... xD)

    Elliot.

    ResponderEliminar
  11. Seas bienvenida en este blog y te invitamos a que participes siempre que quieras, y como dicen de sabios es rectificar y yo principalmente te agradezco y acepto de buen grado tus disculpas. Por cierto como has sabido de la existencia de este blog?
    BEA

    ResponderEliminar
  12. Elliot, entiendo perfectamente que salga tu ''vena radical'' con el Terrassa, es lo normal
    Bea, pues mirando por internet lo encontre xDDDD

    ResponderEliminar
  13. buf y no sabes cuanto... jajaja

    Bueno, veo que cada vez vamos teniendo más éxito con el blog ^^

    Antes de ayer, sin más, creo que hubo un record de gente viendo el blog,... 10 de España, 4 de EEUU, 4 de Chile, 3 de Ecuador, 2 de Brasil y 2 de Argentina.

    Un saludo!
    Elliot.

    ResponderEliminar