FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

26 de septiembre de 2009

Previa Partido: C.E.S - Badalona F.C.




Mañana dia 26 de septiembre a las 18:00 horas se disputa en la Nova Creu Alta el partido entre el CESABADELL FC y el Badalona FC correspondiente a la jornada 6 del grupo 3 de segunda división "b".

Los precios de las entradas son: 10 euros juveniles, 15 euros seniors y 30 euros tribuna.

Combocados:De Navas, Xavi Ginard, Adrià Mir, Chapi, Agustin, Pelegrí, Bermudo, Juvenal, Robles, Puigdollers, Roberto, Castell, Blas, Joel, Fran, Jesus Milan y Jaume.

Últim precedente: temporada 08/09: CES 0-0 Badalona

El CES actualmente tiene 9 puntos y esta situado en la novena posición con 9 puntos, mintras que el Badalona FC esta en la posición 17 con 4 puntos.

Hay que ganar para no descolgarse de arriba, y a parte el Badalona viene con muchas bajas: el portero Rubén Martínez y el defensa Òscar Ramírez están sancionados. Pugui, a causa de una rotura fibrilar en los isquiotibiales, estará dos o tres semanas sin poder jugar. El percance de Xavi Muñoz parece más benévolo, ya que sólo tiene una contusión en el tendón del cuádriceps. Tras el entrenamiento de esta mañana se decidirá si va convocado. A ellos hay que unir las consabidas ausencias de Isaías, Xavi Molist, cuya reaparición está próxima, y un Fran Herencia que no tiene ficha.

1 comentario: