FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

11 de septiembre de 2009

Arlekinados vallados en Irún!!!


Todo empezó en el partido en la NCA del C.E. Sabadell contra el Real Unión, dónde quedamos 1-1, Dani, comentó la posibilidad de irnos a Irún para ver la vuelta de la segunda fase de Ascenso a 2ª división, y dijimos de ir, ya que el club nos habia facilitado autocares y entradas por un módico precio (tanto a nosotros como al resto de seguidores que quisieran ir). Y nos llamó mucho la atención y estábamos dispuestos a hacerlo.

Después de nerviosismo, negociaciones con nuestros padres y demás, pudimos confirmar nuestra asisténcia. Primero lo hizo Elliot con su amigo Chalss esperando la respuesta de Bea, Dani y Carlos que lo confirmaron un dia después de que los dos mencionados ya tuvieran plaza en el autocar y sus entradas. Al confirmarlo, una gran alegria, puesto que ibamos 4 representantes de este grupo :D

Conforme los dias iban pasando y se acercaba el dia de nuestro primer gran desplazamiento, los nervios abundaban y las ganas de ir a animar a nuestro Sabadell en uno de los partidos más importantes que hemos vivido en mucho tiempo iban creciendo también, hasta que llegó el dia D.

Domingo, a las 7 de la mañana, todos presentes en la NCA, con nuestros atuendos y nuestro entusiasmo y alegria. Nos disponemos a acceder a nuestros autobuses, para pasar las que tal vez hayan sido las 8 horas más largas de nuestras vidas.

Una vez en Irún, nos juntamos los 5 (Bea, Dani, Carlos, Elliot y Chalss) y decidimos primero de todo, buscar algún sitio dónde comer, y acto seguido, ver la bonita ciudad de Irún.

Después de preguntar a varios lugareños, nos decidimos por ir a Mendibil, el centro comercial de Irún. Al llegar, todos los escaparates acogian una bandera de apoyo a su equipo, y mucha gente de alli con su atuendo del Unión. Por supuesto, que no pasamos desapercibidos, ya que nada más entrar comenzamos con nuestros cánticos arlequinados. Después de algunas fotos alli dentro del centro comercial, nos disponemos a hacer tiempo y a dar alguna vueltecilla por Irún.

Decidimos ir a Francia, que estaba a escasos 10 minutos andando de dónde nos encontrábamos, y asi poder decir, que fuimos hasta Francia andando jaja. Muchos cánticos, y muchas preguntas por parte de los habitantes de esa ciudad, que por cierto, nos encontramos a varios catalanes residentes en Irún que apollaban a nuestro C. E. Sabadell antes que al Real Unión.

Llegó la hora de irnos al Stadium Gal para recibir a nuestros jugadores y a irnos a nuestra zona dentro del campo. Eran las 6 de la tarde, y todos estabamos entusiasmados.

Llegaron los jugadores, y la alegría no podia ser menor, los 400 arlequinados que nos desplazamos, alli animando a nuestro querido equipo como los que más, demostrandoles fidelidad, y que coño, demostrando de que somos una afición de primera!!

El resto, no voy a explicarlo, ya que es história y todos sabemos como nos robaron los sueños del ascenso, aunque eso si, en ningún momento, dejamos de animar a nuestro equipo.

Después del partido, mucha impoténcia, mucha. Pero bueno, sabiamos que nos podia pasar, sabiamos que podiamos perder, aunque sólo pensábamos en la victória. Pero bueno, si hubiera sido una derrota digna, no nos lo hubieramos tomado tan mal, pero no fue digna, fue un robo.

Esa es, la crónica de nuestro primer gran desplazamiento, y aunque no fueramos todos los del grupo, el resto estaban presentes de una forma u otra, sobretodo en nuestro pensamiento, que nos hubiera encantado poder haber asistido todos, pero por razones externas, algunas no pudieron.

Espero que sea la primera de muchas!

Un saludo.

Siempre fieles, siempre C.E. SABADELL F.C.

2 comentarios:

  1. ELLIOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran debut en el blog!!!!!!!!!!!!!! tu no seras periodista no???? jajajajj
    Grn viaje, pero que por culpa de un tal Ortiz Blanco no pudo ser completo, pero weno este año lo intentaremos otra vez (Y).

    ResponderEliminar
  2. Grandisimaa aktualizacion elliot! Perfectaaa ajaja Y grandisimooo viajee, espero que algun dia se pueda repetir kn final feliz! Y venteee a egaraaa ombreee!! k por la tele no es lo mismooo jaj _BeA_

    ResponderEliminar