FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

12 de septiembre de 2009

APARICIONES EN PRENSA

Aquí podemos ver recortes de diarios en los que aparecemos algunos de los componentes de Arlekinados Vallados A.A.V.V:



Partido en casa del 12/09/10 frente al Sporting Mahonés







El pasado 14-2-2010 varios A.A.V.V fuimos a ver al CES a Badalona, aquí varias imagenes del diario de Sabadell del desplazamiento.



El pasado fin de semana, 7-2-10, fuimos a presenciar el Sabadell-Oriola a la NCA, en el recorte se nos ve aclarando nuestras diferencias con el arbitro.




El pasado fin de semana, 10-1-10, fuimos a presenciar el Sabadell-Ontinyent a la NCA, en el recorte se nos ve celebrando el primer gol (Y).
(Clicar a la imagen para hacerla grande y verla con mas nitidad y precision)






Este recorte es del pasado 24 de mayo cuando varios componentes de Arlekinados Vallados (Klos,German,Bea,Elliot,Mire,Dani) fuimos a la carpa que Ràdio Sabadell instaló en pleno centro y que fue lugar de peregrinación para cientos de seguidores que sufrimos escuchando el partido. Final, 0-1 ganó el C.E.S, con este resultado pasabamos a la siguiente ronda de los play off, el sueño estaba cada vez más cerca. La fiesta y la alegría en la rambla fue máxima.






Este otro recorte es de nuestro especial e histórico viaje Irún. En el momento de la foto nos acababan de meter el gol, de hay nuestras caras de rabia y sufrimiento. Pese al gol seguimos animando hasta el final con las mismas fuerzas con las que habíamos llegado. Final, 1-1 empató el CES, con este resultado se acabó nuestro sueño de subir a segunda A. Este año seguimos luchando por hacer realidad nuestro sueño.

1 comentario: